Para Arguiñano, la preparación de platillos deliciosos, en los que los ingredientes naturales son los principales protagonistas, es costumbre; y bien se conocen las recetas preparadas por el famoso chef, las cuales son un verdadero regalo para la salud, puesto que están llenas de nutrientes, frescura y hasta detienen el envejecimiento.
Pues bien, si amas el sabor de unos deliciosos canelones, pero no deseas añadir más carbohidratos y calorías a tu dieta, esta receta del reconocido chef vasco es para ti, así que no te puedes perder ningún detalle para que te queden perfectos.
4Añade los langostinos
Una vez que tengas los ajetes en la sartén, remueve constantemente y prepara los langostinos para añadirlos a la preparación de este relleno.
Limpia los langostinos retirándoles la cabeza y las cáscaras, trocéalos en pequeños cubos y añádelos previamente salpimentados en la sartén junto a los ajetes tiernos cocidos.
Pon los extremos picados del calabacín en la sartén y saltéalos junto a los ajetes y langostinos. Cocina por unos minutos y reserva el relleno.