Para Arguiñano, la preparación de platillos deliciosos, en los que los ingredientes naturales son los principales protagonistas, es costumbre; y bien se conocen las recetas preparadas por el famoso chef, las cuales son un verdadero regalo para la salud, puesto que están llenas de nutrientes, frescura y hasta detienen el envejecimiento.
Pues bien, si amas el sabor de unos deliciosos canelones, pero no deseas añadir más carbohidratos y calorías a tu dieta, esta receta del reconocido chef vasco es para ti, así que no te puedes perder ningún detalle para que te queden perfectos.
10Consejos para que los canelones queden aún más ligeros para la dieta
Esta propuesta de canelones sin pasta de Arguiñano, son todo un acierto y tiene un perfecto equilibrio de calorías, por lo que está recomendado para una dieta, pero si quieres hacerlos aún más ligeros, puedes sustituir la bechamel por una salsa de tomates fritos casera; así eliminas los carbohidratos del plato.
Otra alternativa que te puede resultar igual de deliciosa, es reemplazar la grasa de la bechamel y conseguir una salsa más ligera y equilibrada para este tipo de plato, en el que la combinación de sabores y consistencia perfecta de ingredientes frescos, darán al paladar el máximo de los placeres.