La bechamel con sabor a mar que le da un plus de sabor a tus croquetas

-

Si hablamos de platos tradicionales que le gustan a todos, las croquetas encabezan la lista como las favoritas. Este plato típico de aprovechamiento, es también una verdadera delicia cuando se prepara desde cero con ingredientes exclusivamente seleccionados para prepararlo.

Ya te hemos contado cómo hacer unas croquetas de jamón de sabor inolvidable; y es por eso que hoy te contaré la manera de preparar unas con sabor a mar que te harán soñar con el día en que las puedas preparar. Un plato exquisito que enamora a la primera mordida y que tienes que aprender a hacer siguiendo estos sencillos pasos.

9
Forma las croquetas y reboza para tenerlas crujientes y ricas

El relleno de las croquetas que te sabrá a mar

Llegado el momento para preparar las croquetas y después del correcto reposo de la masa, es cuando podrás darles forma. Hay dos maneras para hacerlo, puedes formar quenelles con la ayuda de dos cucharas, o utilizar el método más tradicional, tomando porciones y con tus manos enharinadas darles forma. 

Cuando las tengas con la forma lista, prepara todo para rebozarlas. Pon en un plato harina de trigo, en otro profundo pon los huevos batidos y en el último el pan rallado. Sumerge primero en harina, luego en el huevo batido y termina con una última capa de pan rallado.