La bechamel con sabor a mar que le da un plus de sabor a tus croquetas

-

Si hablamos de platos tradicionales que le gustan a todos, las croquetas encabezan la lista como las favoritas. Este plato típico de aprovechamiento, es también una verdadera delicia cuando se prepara desde cero con ingredientes exclusivamente seleccionados para prepararlo.

Ya te hemos contado cómo hacer unas croquetas de jamón de sabor inolvidable; y es por eso que hoy te contaré la manera de preparar unas con sabor a mar que te harán soñar con el día en que las puedas preparar. Un plato exquisito que enamora a la primera mordida y que tienes que aprender a hacer siguiendo estos sencillos pasos.

8
Un reposo necesario para un resultado perfecto

cocina
Foto Youtube

Cuando retires la bechamel del fuego, viértela en un bol de cristal y con un pedazo de papel film, cubre completamente el recipiente. Es necesario que al colocar el film, garantices que este toca directamente la masa de las croquetas, puesto que así evitarás que forme una costra en la superficie.

Espera que se atempere y llévala masa a la nevera. Para que la masa esté perfecta y sea manejable al momento de dar forma a las croquetas, es necesario que dejes reposar por unas 12 horas dentro de la nevera. Durante este tiempo, no solo tomará consistencia, sino que también el sabor se potenciará al máximo.