Si hablamos de platos tradicionales que le gustan a todos, las croquetas encabezan la lista como las favoritas. Este plato típico de aprovechamiento, es también una verdadera delicia cuando se prepara desde cero con ingredientes exclusivamente seleccionados para prepararlo.
Ya te hemos contado cómo hacer unas croquetas de jamón de sabor inolvidable; y es por eso que hoy te contaré la manera de preparar unas con sabor a mar que te harán soñar con el día en que las puedas preparar. Un plato exquisito que enamora a la primera mordida y que tienes que aprender a hacer siguiendo estos sencillos pasos.
7Termina de preparar la masa de las croquetas
Una vez que tengas todos los ingredientes en la bechamel y esta se esté cociendo, añade los langostinos cortados en trocitos, los cuales limpiaste y tienes picados desde el principio de la preparación del plato.
Remueve bien la bechamel y en unos 4 minutos la tendrás perfecta y con los langostinos perfectamente cocidos para preparar las más deliciosas croquetas con sabor a mar. Retira del fuego apenas esté en su punto.