La bechamel con sabor a mar que le da un plus de sabor a tus croquetas

-

Si hablamos de platos tradicionales que le gustan a todos, las croquetas encabezan la lista como las favoritas. Este plato típico de aprovechamiento, es también una verdadera delicia cuando se prepara desde cero con ingredientes exclusivamente seleccionados para prepararlo.

Ya te hemos contado cómo hacer unas croquetas de jamón de sabor inolvidable; y es por eso que hoy te contaré la manera de preparar unas con sabor a mar que te harán soñar con el día en que las puedas preparar. Un plato exquisito que enamora a la primera mordida y que tienes que aprender a hacer siguiendo estos sencillos pasos.

10
Fríelas y disfruta de un plato exquisito

cocina
Foto Youtube

Pon a calentar una sartén con abundante cantidad de aceite de oliva virgen extra y una vez que tengas las croquetas rebozadas y que el aceite se encuentre caliente, sumerge las croquetas para que se frían perfectamente.

Espera que las croquetas estén doraditas y retíralas a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa. Sírvelas calientes y disfruta de todo su sabor a mar y consistencia perfecta, crujiente y deliciosa. Conoce todos los secretos para freírlas de manera perfecta y sin riesgos de que se rompan.

    

Siguiente