Karlos Arguiñano siempre deleita a todos con la preparación de postres exquisitos, delicados y naturales; y es que, una de las pasiones del chef vasco, es preparar platillos deliciosos con ingredientes muy saludables.
En esta ocasión ha decidido preparar una verdadera delicia recurriendo a los albaricoques como protagonistas; y aunque en otras oportunidades ha aprovechado esta fruta en la preparación de otras recetas, esta será todo un deleite inimaginable que no te puedes perder.
8Cómo terminar la preparación de este delicado y nutritivo postre
Para terminar la preparación de este delicado postre, su terminación no puede ser mejor, pues a una presentación de por sí ganadora, se le suma un proceso de gratinado que mientras dora los picos de merengue, también estimula los jugos de la fruta de una manera deliciosa.
Lleva la bandeja con los albaricoques al horno precalentado y con la función de gratinador y déjala hasta que notes que los picos comienzan a lucir perfectamente gratinados. Es necesario cuidar muy de cerca el proceso dentro del horno, ya que si te descuidas un poco, el merengue se puede quemar.