Karlos Arguiñano siempre deleita a todos con la preparación de postres exquisitos, delicados y naturales; y es que, una de las pasiones del chef vasco, es preparar platillos deliciosos con ingredientes muy saludables.
En esta ocasión ha decidido preparar una verdadera delicia recurriendo a los albaricoques como protagonistas; y aunque en otras oportunidades ha aprovechado esta fruta en la preparación de otras recetas, esta será todo un deleite inimaginable que no te puedes perder.
1De qué va este postre de Karlos Arguiñano
Conocido por la elaboración de platillos sencillos y de gran sabor, el chef, Karlos Arguiñano, no deja de sorprender cuando decide utilizar como aliados a los más dulces frutos. El albaricoque fue usado para una exquisita y delicada panna cotta, pero ahora regresa en una propuesta diferente que será un regalo al paladar.
En esta ocasión, necesitarás de la fruta fresca y unos pocos y sencillos pasos que te llevarán a disfrutarla prácticamente intacta y deliciosa. Imagina llevar a tu boca un jugoso albaricoque y que al morder disfrutes del sabor dulce mientras unos frutos secos se fusionan al merengue más dulce… ¿Verdad que suena tentador? Pasemos entonces a su preparación.