Existen muchísimas formas de preparar el pollo, uno de los alimentos más comunes en el día a día de muchas personas. Pero si lo que buscas es una manera de potenciar todo su sabor, y llevar a cabo una receta sofisticada pero sencilla de llevar a cabo, puedes elegir guisarlo al vino tinto.
Aunque pueda parecer algo bastante común, los resultados de cocinar pollo al vino tinto suelen ser muy apreciados, por lo que resulta una alternativa interesante para cualquier situación, tanto en el día a día como en momentos más relevantes, ya sea con la familia o los amigos. Te contamos todos los detalles sobre su elaboración.
6Los mejores complementos
Hay distintas formas de preparar el pollo al vino tinto, dependiendo de cada cocinero. Incluso no faltan quienes añaden a la receta todo tipo de hierbas, verduras, o incluso tocino. Son opciones que pueden resultar interesantes, pero nuestro consejo es que siempre se comience por lo más sencillo, para después experimentar más si se quiere.
La base del acompañamiento se compone de cebolla y ajo, bien picados, a los cuales se les puede añadir algunas especias, pimiento o un poco de pimentón, para conseguir así mayor intensidad en el sabor. Pero es importante que tampoco se te vaya la mano en este sentido.