El tira y encoge entre Neymar y el PSG parece que va para rato. Últimamente se ha estado especulando mucho sobre la posible salida del delantero brasileño que ya ha recibido una sentencia de los parisinos. En una posible huida del futbolista de 30 años de edad se manejan varios clubes como candidatos perfectos para recibirlo en su entidad. Sin embargo, ha salido a relucir el FC Barcelona, su antigua casa, como el destino que cogería el astro sudamericano.
10Neymar cobra mucho
Si vemos las cuentas del Barcelona, llegamos a la conclusión de que Neymar en ese sentido es un no para los catalanes. Sin embargo, nadie sabe cuáles son las tácticas que tiene Joan Laporta y Mateu Alemany.
Porque cuando menos lo esperamos dan la primicia. Y si bien este tema del traspaso del brasileño se está esparciendo como un rumor, todavía ninguna de las partes han salido a decir que es falso ese vínculo que podría volver a darse.
Claramente, esos 35 millones de euros que cobra el de la Selección de Brasil en el PSG se lo tienen que dar aquí en España. Y aunque la caja culé dice que no, hay que superar para ver si existe un nuevo pacto contra todo pronóstico.