Este mercado de fichajes es un todo o nada para el Real Madrid en cuanto a transferencias se refiere. El equipo campeón de España y Europa ha sabido mover bien sus cartas. Por eso es que hoy por hoy es la única oncena de LaLiga que podría darse el lujo de incluir a jugadores top en su plantilla. Y es que, la crisis económica azota a los clubes españoles, y es allí donde los merengues se llevarían quizás la mejor parte frente a sus rivales directos.
6Otro ejemplo de poderío con Aurélien Tchouaméni para el Real Madrid
Aurélien Tchouaméni se vestirá de blanco durante las próximas temporadas. Asimismo, se coloca desde ya como uno de los fichajes más caros en la historia de los merengues.
El jugador es un ejemplo más del poderío que goza la oncena capitalina, que así como perdió a su futbolista estrella, no dejó de intentarlo hasta llevarse a su entidad al actual campeón de la Nations League con Francia.
Y para nuestra de que están pasando por un buen momento, los blancos harán más operaciones, mientras los rivales verían desde sus oficinas cómo los blancos arman su nueva versión y sin verse afectados por sus cajas.