DGT: míticos anuncios de su campaña para prevenir accidentes

-

Si algo ha caracterizado a la Dirección General de Tráfico (DGT) desde hace mucho tiempo ha sido la contundencia con la que han desarrollado muchas de sus campañas de concienciación ciudadana. Una práctica que han vuelto a poner de manifiesto con su último anuncio, esta vez protagonizado por la cantante Amaia Romero.

En esta ocasión su objetivo está claro: reducir los atropellos que cada temporada se producen en las carreteras de nuestro país.

4
Cara conocidas

La DGT ha sido consciente de que, muchas veces, un rostro conocido ayuda a que la gente preste atención a los mensajes que quieren transmitir; en esta ocasión, concienciar del peligro de no prestar atención cuando se cruza la calle de manera temeraria.

Por eso su última campaña ha contado con dos rostros fácilmente reconocibles para la mayoría de la gente: el de la actriz Amaia Romero y el del actor Eduard Fernández. Ellos son los protagonistas de sus nuevos anuncios, que nos acompañaran durante el verano.