Trucos para que los okupas no se metan en tu casa este verano

-

El problema de la ocupación ilegal continúa siendo, por desgracia, uno de los que más preocupan a muchos propietarios de viviendas de toda España. Más aún cuando llega el verano, y mucha gente se prepara para salir de vacaciones, abandonando así su casa durante un tiempo.

Por eso los expertos coinciden en seguir una serie de medidas o consejos para que los “okupas” no te den un disgusto al regresar a casa después de haber disfrutado de tu tiempo de descanso. Te detallamos las más habituales.

7
Aumentar la seguridad

puerta blindada

Los expertos coinciden en que resulta casi imposible tener una puerta lo suficientemente segura para no permitir que alguien la fuerce para entrar en una vivienda, si cuenta con los recursos necesarios para hacerlo. Pero generalmente la mayoría de personas que ocupan ilegalmente un domicilio no disponen de grandes herramientas.

Dicho de otro modo: cuanto más resistente y segura sea la puerta a la que tengan que enfrentarse, más garantías habrá para que desistan en su posible empeño de interesarse por tu inmueble en concreto.