La crisis del FC Barcelona es realmente insostenible. Joan Laporta, presidente de la entidad deportiva catalana, se pone las manos en la cabeza porque sabe que está metido en un tremendo lío que no es nuevo. El tema económico perjudica notablemente las intenciones de Xavi Hernández, un recién llegado a la filas blaugranas al que ya se le están exigiendo títulos, pero lo tiene complicado debido a los pocos fichajes que tendrá próximamente.
10Se perderían del fichaje más esperado del equipo
La sentencia es clara. Si el Barcelona no le busca acomodo a todos estos problemas, tendrán que quedarse con los mismos jugadores de siempre, y quizás no tengan nada para pelear en la UEFA Champions League, tal cual sucedió en la temporada que recién terminó.
Además, hay mucha incertidumbre porque el club quiere conquistar a Robert Lewandowski. Pese a ello, con este clima tan inestable, el líder de la Selección de Polonia y ficha clave del Bayern Múnich, podría no estrenarse en España. Y así como el jugador de 33 años de edad, también aparece Bernardo Silva y Jules Koundé.