Tablets baratas para pasar unas vacaciones tecnológicas

-

El verano es tiempo de vacaciones, descanso y, en muchas ocasiones, desconectar… aunque no del todo. Mucha gente aprovecha su época de veraneo para seguir disfrutando de series, música y demás opciones que hoy en día permiten la tecnología. Un motivo por el que la tablets suelen ser utilizadas con mayor frecuencia en la época estival.

En numerosas ocasiones, sobre todo cuando se trata de viajar a un hotel o un apartamento, estos aparatos resultan más cómodos que cargar con el ordenador portátil, pero permiten más opciones que un móvil, sobre todo por el tamaño mayor de sus pantallas. En este artículo te presentamos algunas alternativas del mercado que no descabalen demasiado tu bolsillo.

9
Nokia T20

La antaño todopoderosa compañía finlandesa Nokia sigue en la brecha, como demuestra su tablet T20. Quizá no se trate del modelo más barato de este artículo, pero su coste tampoco es demasiado elevado para lo que propone: básicamente un uso diario sin buscar grandes proezas.

La tablet Nokia T20, de hecho, es un ejemplo de la nueva política de la compañía, que apuesta por lanzamiento resistentes, sencillos y que mantengan un precio apto para cualquier tipo de bolsillo.