El verano es tiempo de vacaciones, descanso y, en muchas ocasiones, desconectar… aunque no del todo. Mucha gente aprovecha su época de veraneo para seguir disfrutando de series, música y demás opciones que hoy en día permiten la tecnología. Un motivo por el que la tablets suelen ser utilizadas con mayor frecuencia en la época estival.
En numerosas ocasiones, sobre todo cuando se trata de viajar a un hotel o un apartamento, estos aparatos resultan más cómodos que cargar con el ordenador portátil, pero permiten más opciones que un móvil, sobre todo por el tamaño mayor de sus pantallas. En este artículo te presentamos algunas alternativas del mercado que no descabalen demasiado tu bolsillo.
8Alcatel 1T 7
Si lo más importante para ti a la hora de elegir una tablet, más aún para disfrutar de ella en vacaciones, es el precio, esta puede ser una gran opción. Ten presente que puedes hacerte con ella por alrededor de 70 euros, lo cual resulta muy económico. Además, cuenta con una batería bastante duradera, algo siempre es de agradecer cuando se está fuera de casa.
Por lo demás, se trata de un aparato de virtudes modestas, pero en el que predomina la practicidad por encima de las prestaciones.