El verano es tiempo de vacaciones, descanso y, en muchas ocasiones, desconectar… aunque no del todo. Mucha gente aprovecha su época de veraneo para seguir disfrutando de series, música y demás opciones que hoy en día permiten la tecnología. Un motivo por el que la tablets suelen ser utilizadas con mayor frecuencia en la época estival.
En numerosas ocasiones, sobre todo cuando se trata de viajar a un hotel o un apartamento, estos aparatos resultan más cómodos que cargar con el ordenador portátil, pero permiten más opciones que un móvil, sobre todo por el tamaño mayor de sus pantallas. En este artículo te presentamos algunas alternativas del mercado que no descabalen demasiado tu bolsillo.
7Samsung Galaxy Tab A7
Otra tablet con una considerable relación calidad-precio puede encontrarse en este lanzamiento de la compañía coreana Samsung. Su precio está en torno a los 140 euros, e igualmente se puede adquirir tanto con 32 como con 64 GB de memoria, siempre ampliable según las necesidades de cada usuario.
Debido a sus reducidas dimensiones y ligereza, es perfecta para cargar con ella en un viaje. De hecho, sus propios creadores destacaron esta gran portabilidad como una de sus ventajas frente a la competencia. Todo, sin renunciar a una buena pantalla.