El verano es tiempo de vacaciones, descanso y, en muchas ocasiones, desconectar… aunque no del todo. Mucha gente aprovecha su época de veraneo para seguir disfrutando de series, música y demás opciones que hoy en día permiten la tecnología. Un motivo por el que la tablets suelen ser utilizadas con mayor frecuencia en la época estival.
En numerosas ocasiones, sobre todo cuando se trata de viajar a un hotel o un apartamento, estos aparatos resultan más cómodos que cargar con el ordenador portátil, pero permiten más opciones que un móvil, sobre todo por el tamaño mayor de sus pantallas. En este artículo te presentamos algunas alternativas del mercado que no descabalen demasiado tu bolsillo.
4Amazon Fire HD 10
En cuanto a tablets económicas se refiere, Amazon continúa siendo una de las compañías que mejores propuestas suele presentar, tal y como viene siendo tradición desde hace tiempo. El último modelo de su serie Fire resulta realmente completo.
Pese a lo ajustado de su precio, que ronda los 150 euros, presenta una pantalla de calidad y buen tamaño, sonido eficiente y la batería aguanta en torno a doce horas tranquilamente. Así que, a pesar de no ser un portento tecnológico, puede considerarse una de las mejores opciones para el verano. Sobre todo si no se va a trabajar demasiado con ella.