La casa de la familia Arguiñano está llena de aromas y sabores; y es que con toda una vida de tradición gastronómica, la preparación de divinos platos salados, panadería y repostería, el sabor le corre por las venas. Uno de los platos más saboreados es la sopa de pescado, plato que, como buen vasco, el chef prepara muy bien, y por supuesto, es una de las tantas delicias que prepara su hija en casa.
Para que te deleites con un plato de sabor marino y de aroma espectacular, no te pierdas ningún detalle de lo que estoy por contarte y regala un viaje de placer gastronómico a tus invitados.
2Prepara los ingredientes para el caldo
Lo primero que debes preparar es el caldo de pescado y para ello es necesario tener listos todos los ingredientes. Cuando limpies el rape, no deseches la cabeza ni los huesos. Lávalos bien y resérvalos, pues formaran parte de este delicioso y potente caldo.
Otro ingrediente que necesitas para tener un sabor impactante, son las cabezas y cáscaras de las gambas. Toma las gambas, límpialas muy bien en agua helada, retira la piel y cabeza y reserva estas.