La casa de la familia Arguiñano está llena de aromas y sabores; y es que con toda una vida de tradición gastronómica, la preparación de divinos platos salados, panadería y repostería, el sabor le corre por las venas. Uno de los platos más saboreados es la sopa de pescado, plato que, como buen vasco, el chef prepara muy bien, y por supuesto, es una de las tantas delicias que prepara su hija en casa.
Para que te deleites con un plato de sabor marino y de aroma espectacular, no te pierdas ningún detalle de lo que estoy por contarte y regala un viaje de placer gastronómico a tus invitados.
10Sugerencias de Arguiñano para una sopa de pescado deliciosa
Para la preparación de esta deliciosa sopa, el chef vasco brinda algunas recomendaciones que pueden ser de ayuda. Para comenzar, en caso de no tener sopako, puedes utilizar pan común y emplearlo de la misma manera.
De igual forma, Arguiñano sostiene que, si así lo deseas, puedes usar pescado congelado; y si en lugar de berberechos tienes mejillones o almejas a la mano, puedes añadirlos sin problema alguno y obtener un sabor de 10.