En el mundo de la música hay cantantes y bandas que vienes y van. Algunos tienen suerte y pegan una canción que se vuelve muy popular, pero después no se sabe nada de ellos, de modo que su paso por el mundo discográfico es efímero, pero es no es lo que ha ocurrido con las bandas de las que queremos hablar en este artículo
11Queen (1970)
Es imposible hablar de bandas longevas sin mencionar a Queen, que se ha mantenido activo a pesar del triste fallecimiento de Freddie Mercury por causa del SIDA, y todos estaremos de acuerdo en que Freddie tenía algo que nadie más ha llegado a tener, aunque no sabemos qué es, eso no le resta méritos a la genialidad de los riffs de guitarra de Brian May, a los memorables toques de bajo creados por John Deacon y a la batería de Rodger Taylor.
En realidad, parece que Queen realmente se compuso de verdaderos maestros en sus instrumentos, y por eso ha sido imposible de superarlos, y los integrantes que han continuado adelante con la banda siguen llenando concierto tras concierto, al mejor estilo de la banda que todos amamos. Ahora cuentan con Adam Lambert como vocalista y el chico lo hace realmente bien.