Neymar mantiene su rifirrafe con la directiva del PSG. El delantero brasileño se ha convertido en uno de los grandes señalados del club del Parque de los Príncipes, y ya se habla de la posible huida del jugador de 30 años de edad. Últimamente han estado saliendo muchas noticias referente a este toma y dame que no termina de resolverse. Sin embargo, lo más probable es que el futbolista decida emprender un nuevo camino fuera del equipo francés.
7El padre de Neymar no lo quiere en Francia
Neymar Santos, padre del exjugador del Barça, ha dicho que su pupilo tiene un pie y medio fuera del PSG. Y no es nada más por la sentencia que ha recibido de sus actuales propietarios, sino que paralelamente a eso, él le ha estado buscando un nuevo hogar a su hijo para que pueda mantenerse en la palestra deportiva.
De hecho, ha referido que es una transacción que pudieran concretar en este período de verano; entendiendo que también existe una supuesta cláusula que se activa sola, y deja al jugador en el club hasta 2027. Y eso es algo que ni el futbolista ni el galo quieren.