Neymar mantiene su rifirrafe con la directiva del PSG. El delantero brasileño se ha convertido en uno de los grandes señalados del club del Parque de los Príncipes, y ya se habla de la posible huida del jugador de 30 años de edad. Últimamente han estado saliendo muchas noticias referente a este toma y dame que no termina de resolverse. Sin embargo, lo más probable es que el futbolista decida emprender un nuevo camino fuera del equipo francés.
6El respaldo hacia Messi es por conveniencia
A Neymar lo tienen en la mira -principalmente- por el poco rendimiento que ha tenido en el equipo. El club estaba esperando por su aporte, pero han pasado cinco temporadas y la entidad sigue en esa dulce espera de que el brasileño demuestre lo que hace cuando se pone la camiseta de Brasil, en donde sale a «matar».
Lo cierto es que, ese empuje no ha llegado y el rechazo hacia el jugador es tal. De hecho, es algo diferente a lo que sucede con Leo Messi. Aunque la pulga ha estado en un nivel muy por debajo de lo acostumbrado, él sí que ha llevado a buen puerto la economía del club, por lo que AI Khelaifi lo tiene «protegido».