Con una familia numerosa y con nietos a los que ama con locura, Arguiñano, bien conoce los gustos de los más pequeños y es por eso que ha decidido presentar una propuesta que les va a encantar, ahora que las vacaciones ya están aquí de manera inminente.
Un postre perfecto que combina en una sola mordida los sabores favoritos de los niños, se presenta como la alternativa imbatible para este verano. Anímate a conocer de qué va esta propuesta del reconocido chef vasco y verás que fácil es complacer a los más pequeños de casa con una receta sumamente sencilla.
9Termina de preparar estos sándwiches helados al estilo de Arguiñano
Para terminar de preparar estos sándwiches helados y conquistar a los más pequeños con un postre delicioso al estilo de Arguiñano, retira la bandeja del congelador y procede a bañar con el chocolate.
Toma cada sándwich helado y sumérgelo hasta la mitad en la cobertura de chocolate.Hecho esto, de manera inmediata introdúcelo también en un recipiente con el crocanti de almendras. No esperes mucho tiempo, ya que el chocolate servirá como pegamento para las almendras.