Con una familia numerosa y con nietos a los que ama con locura, Arguiñano, bien conoce los gustos de los más pequeños y es por eso que ha decidido presentar una propuesta que les va a encantar, ahora que las vacaciones ya están aquí de manera inminente.
Un postre perfecto que combina en una sola mordida los sabores favoritos de los niños, se presenta como la alternativa imbatible para este verano. Anímate a conocer de qué va esta propuesta del reconocido chef vasco y verás que fácil es complacer a los más pequeños de casa con una receta sumamente sencilla.
6Comienza a armar los sándwiches helados al estilo Arguiñano
Transcurridos los 10 a 15 minutos de reposo del helado fuera del congelador, podrás trabajarlo con mucha facilidad. Recuerda esos sí, que si es verano y la temperatura es muy alta, estos 10 o 15 minutos se pueden reducir drásticamente, así que debes estar atento para que el helado no se derrita demasiado.
Con el helado en la consistencia perfecta, saca una porción con la ayuda de una saca bolas y colócala sobre una de las galletas. Para terminar de armar el sándwich helado, sencillamente toma otra galleta, tapa la porción de helado y presiona con suavidad hasta que quede un sándwich perfecto.