El postre perfecto para las vacaciones de los más pequeños hecho por Arguiñano

-

Con una familia numerosa y con nietos a los que ama con locura, Arguiñano, bien conoce los gustos de los más pequeños y es por eso que ha decidido presentar una propuesta que les va a encantar, ahora que las vacaciones ya están aquí de manera inminente. 

Un postre perfecto que combina en una sola mordida los sabores favoritos de los niños, se presenta como la alternativa imbatible para este verano. Anímate a conocer de qué va esta propuesta del reconocido chef vasco y verás que fácil es complacer a los más pequeños de casa con una receta sumamente sencilla.

5
Cómo lograr trabajar cómodamente el helado

El postre perfecto para las vacaciones de los más pequeños hecho por Arguiñano

Si alguna vez has servido en casa helado en copas, seguramente sabrás que manejar el helado para servir porciones del mismo es por lo general algo complicado, puesto que el mismo es duro y difícil de sacar del recipiente. 

Pues bien, para facilitar la manipulación del helado sin problemas, lo que debes hacer es retirar este del congelador con 10 o 15 minutos de antelación al momento de la preparación del postre. De esta manera, el mismo estará cremoso, pero más fácil de moldear.