Con una familia numerosa y con nietos a los que ama con locura, Arguiñano, bien conoce los gustos de los más pequeños y es por eso que ha decidido presentar una propuesta que les va a encantar, ahora que las vacaciones ya están aquí de manera inminente.
Un postre perfecto que combina en una sola mordida los sabores favoritos de los niños, se presenta como la alternativa imbatible para este verano. Anímate a conocer de qué va esta propuesta del reconocido chef vasco y verás que fácil es complacer a los más pequeños de casa con una receta sumamente sencilla.
4Una cobertura deliciosa para que los más pequeños disfruten un postre de sello Arguiñano
Si ya con los ingredientes que te he mencionado se te ha hecho agua la boca, espera, puesto que aún falta para tu deleite, ya que además de preparar unos ricos sándwiches helados, Arguiñano, complace a los consentidos de la casa con una cobertura de chocolate que hace de este postre uno definitivamente irresistible.
Para la preparación de una cobertura de chocolate que va a dejar a los pequeños enamorados, solamente necesitarás: 250 gramos de chocolate negro de cobertura, 200 gramos de crocanti de almendras y hojitas de menta.