Con una familia numerosa y con nietos a los que ama con locura, Arguiñano, bien conoce los gustos de los más pequeños y es por eso que ha decidido presentar una propuesta que les va a encantar, ahora que las vacaciones ya están aquí de manera inminente.
Un postre perfecto que combina en una sola mordida los sabores favoritos de los niños, se presenta como la alternativa imbatible para este verano. Anímate a conocer de qué va esta propuesta del reconocido chef vasco y verás que fácil es complacer a los más pequeños de casa con una receta sumamente sencilla.
10Consejos para disfrutar en los días de mayor calor
Cuando termines de armar los sándwiches helados, sigue el truco de Arguiñano, y colócalos sobre una bandeja reposando sobre un envase lleno de agua. Introdúcelos en el congelador y así cuando los vayas a servir, podrás dejar debajo de la bandeja de los sándwiches helados una gran panela de hielo que contribuirá a mantenerlos en buen estado y sin derretirse rápidamente.
Para optimizar su conservación al presentarlos, recuerda sacarlos del congelador y presentarlos justo cuando se vayan a disfrutar, así disminuyes el riesgo de que se derritan antes de tiempo y los más pequeños los disfrutarán al máximo.