El montadito de queso y manzana que jamás pensarías que es adictivo

-

Cuando de aperitivos se trata, el montadito de queso y manzana resulta ser uno de los más deliciosos y con esta receta para prepararlo, vas a quedar tan encantado que en cualquier reunión querrás prepararlo. 

El queso combina con muchos sabores y es por ello que con frecuencia es utilizado para preparar deliciosos platos dulces y salados; mientras que, en el caso de la manzana, esta es una fruta que, de igual manera, resulta en toda una tentación en postres y todo tipo de platos. Quédate a conocer la forma de preparar unos montaditos que serán toda una tentación.

7
Sazona y sirve

comida

El sabor de la manzana caramelizada combinado con el del queso de cabra resultará sumamente delicioso. Sin embargo, para realzar aún más los sabores, lo recomendable es terminar de sazonar de una manera sencilla.

Espolvorea un poco de pimienta negra recién molida y pon algunas escamas de sal. Sirve de inmediato el montadito de queso y manzana y acompaña con una deliciosa copa de vino. Será un aperitivo exquisito con una mezcla de sabores adictiva.