Cuando de aperitivos se trata, el montadito de queso y manzana resulta ser uno de los más deliciosos y con esta receta para prepararlo, vas a quedar tan encantado que en cualquier reunión querrás prepararlo.
El queso combina con muchos sabores y es por ello que con frecuencia es utilizado para preparar deliciosos platos dulces y salados; mientras que, en el caso de la manzana, esta es una fruta que, de igual manera, resulta en toda una tentación en postres y todo tipo de platos. Quédate a conocer la forma de preparar unos montaditos que serán toda una tentación.
4Prepara la manzana
La preparación de un montadito de queso y manzana se puede preparar de diferentes maneras y en ocasiones, se utiliza la manzana cruda y en otras, cocida.
En esta receta, las manzanas se prepararán de manera caramelizada, lo que las convertirá en toda una tentación en cada bocado, pues estarán más dulces y se fundirán perfectamente con la cremosidad del queso de cabra.
Para caramelizarla, procede a lavarlas bien, retírales la piel y córtalas en láminas delgadas, para que se cocinen perfectamente.