Ya puedes empezar a revisar todas las monedas de dos euros que guardes en la cartera, ya que podrías tener un tesoro sin saberlo. Existen varias ediciones especiales de la moneda europea que son muy apreciadas por los coleccionistas y podrían pagar más de 2.000 euros por ellas.
El trato es más que justo: una simple moneda de dos euros que para ti puede no significar nada a cambio de una gran cantidad para que un coleccionista la tenga en su haber. Con la cantidad de monedas que hay en circulación, es muy difícil encontrar las ediciones limitadas lanzadas por los distintos países.
5OTRA MONEDA DE DOS EUROS MUY VALIOSA
Una moneda muy reciente se ha convertido en una de las más apreciadas por los coleccionistas. Se trata de una pieza de dos euros acuñada en el 2021 en Lituania. Su alto valor se debe a un error de impresión que solo está presente en 500 de las 5.000 que fabricaron. Las monedas deberías llevar escrito el lema del país báltico, pero en su lugar pusieron otras palabras. Por solo dos euros, podrías ganar hasta 2.000.