La localidad de Salamanca posee algunos de los sitios turísticos más representativos de toda España. Esto se debe a sus monumentos y la gran arquitectura que habita en este lugar. No solo es elegida por los turistas que quieren conocer la historia de esta, sino que además, miles de estudiantes llegan a esta ciudad para continuar sus estudios superiores.
Por este motivo, hoy les contaremos cuáles son los mejores sitios para visitar en Salamanca y que actividades se pueden desarrollar.
8Dos puntos distintos de esta lista
Por último, uno de los edificios favoritos por todos, está el Palacio de la Salina. Posee un estilo plateresco y fue construido en el año 1538. A diferencia de los otros monumentos arquitectónicos mencionados, este nació como una mansión señorial. Cuenta con una fachada adornada con medallones y un grandioso patio interno de dos alturas sostenidos por arcos y varios elementos decorativos. Otro de los puntos más visitados por los turistas es el de San Boal, que data del siglo XV y cuenta con una fachada esgrafiada y un resplandeciente patio renacentista.