La localidad de Salamanca posee algunos de los sitios turísticos más representativos de toda España. Esto se debe a sus monumentos y la gran arquitectura que habita en este lugar. No solo es elegida por los turistas que quieren conocer la historia de esta, sino que además, miles de estudiantes llegan a esta ciudad para continuar sus estudios superiores.
Por este motivo, hoy les contaremos cuáles son los mejores sitios para visitar en Salamanca y que actividades se pueden desarrollar.
6¿Dónde hospedarse en Salamanca?
Antes de realizar un viaje a Salamanca es necesario saber en donde se van a hospedar. Muchos turistas han confirmado que la mejor zona para alojarse es en el casco antiguo. Esto se debe a que concentra todos los puntos de interés de la ciudad. Uno de los hoteles mejor ubicados este el Melibea, a tan solo 200 metros de la Universidad y 600 metros de la Plaza Mayor. Como si no fuera poco, además de la excelente ubicación, este lugar dispone de terraza y jardín, un desayuno óptimo, parking y una gran relación entre el precio y la calidad.