El jengibre es una planta con flores que pertenece a la familia Zingiberaceae y originalmente se producía en el sudeste asiático. Muchas personas que conocen beneficios aseguran que esta es una de las especies más saludables de todo el planeta. Además de sus propiedades, este alimento se puede usar fresco, seco, en polvo o como aceite o jugo. Siendo un ingrediente sumamente habitual en muchas recetas.
En la siguiente nota las contaremos cuáles son las propiedades y beneficios de esta planta y qué manera es mejor ingerirlo.
6El jengibre puede tratar la indigestión crónica
Una gran cantidad de personas alrededor del mundo manifiestan el sentir problemas relacionados con la indigestión, hasta el punto, donde se lo es diagnosticado como una enfermedad crónica. Esta es caracterizada por un dolor recurrente y la existencia de malestar en la parte superior del estómago. Muchos especialistas están seguros de que el retraso del vaciamiento de este órgano puede disminuir considerablemente estos malestares. Por suerte, el jengibre cuanta con la capacidad de hacerlo. A continuación te contaremos que otros beneficios posee este alimento.