La vida de María del Monte siempre ha estado en boca de todos. La cantante española generalmente es noticia en nuestro país porque aparte de que le entra a la música, pues también es polémica y se hace notar en los medios de comunicación. Es una artista que pese a la edad que tiene no mira para los lados para hablar de su vida personal. Y aún cuando sus detractores la critiquen, ella es muy feliz siendo como es: sincera, extrovertida y entregada a su oficio, ya que es lo que le ha permitido estar cerca del público a sus 60 años de edad, y con amplio bagaje en la radio y televisión.
6Inmaculada es oriunda de Barcelona
La novia de María del Monte no es sevillana de nacimiento. Ella nació en Barcelona en el año 1964, pero desde chica se fue a vivir a Sevilla. Así que, ha tenido la oportunidad de contar con el regocijo de estas dos tierras que forman parte de sus orígenes.
Inmaculada es una mujer muy decidida, que siempre ha trabajado por sus sueños. Y en su afán de adentrarse al sector de los medios de comunicación se preparó para ello, y estudió en la capital de España.