La vida de María del Monte siempre ha estado en boca de todos. La cantante española generalmente es noticia en nuestro país porque aparte de que le entra a la música, pues también es polémica y se hace notar en los medios de comunicación. Es una artista que pese a la edad que tiene no mira para los lados para hablar de su vida personal. Y aún cuando sus detractores la critiquen, ella es muy feliz siendo como es: sincera, extrovertida y entregada a su oficio, ya que es lo que le ha permitido estar cerca del público a sus 60 años de edad, y con amplio bagaje en la radio y televisión.
2Una periodista bastante entregada a su labor
Así como María del Monte es entregada a su carrera profesional, su compañera sentimental también lo es. Ella es una periodista que muchos catalogan como «todoterreno».
Y eso es lo que en gran parte la ha llevado a los éxitos en el mundo de la comunicación, y que además de eso, le ayudó a ganarse el corazón de la intérprete de sevillanas.
Lo cierto es que, ambas están muy unidas y se han dedicado a compartir cada momento porque la vida les está sonriendo de muy buena manera.