Jesús Calleja siempre estuvo acostumbrado a hacer las entrevistas y vivir rodeado de personajes del espectáculo. Sin embargo, antes de ser lo que es hoy en día, el presentador estuvo al borde de la quiebra económica más de una vez. En su momento reconoció que llegó a hipotecarse para poder salir adelante y cumplir su sueño de convertirse en piloto con licencia.
A continuación te contaremos como fue la vida de Jesús Calleja y repasaremos los principales acontecimientos que lo marcaron.
8Una historia que lo conmovió
En uno de sus últimos programas transmitidos, se mostró feliz por haber hablado con un joven que decidió dejar Madrid para volver a su ciudad natal. En la localidad de Valverde del Fresno, uno de los pueblos de la Sierra de Gata, en la comarca de Extremadura, Jesús Calleja conoció a uno de los creadores la carrera de ‘Autos locos’. Según relató, el joven emprendedor decidió volver a su ciudad de origen luego de haber pasado una larga temporada en la capital de España, donde trabajaba en una agencia publicitaria.