La ensaladilla rusa es un plato que causa devoción. Fanáticos de este plato los hay a miles repartidos por la geografía española, de ahí que hayan surgido una infinidad de versiones de esta apreciada receta. En una de ellas la mayonesa, uno de sus ingredientes básicos, se sustituye por otro que cumple a la perfección su cometido, y esta es la sana versión de la que hoy daremos cuenta.
Con este cambio se logra tener una receta mucho más saludable, sin las grasas y calorías que aporta el huevo de la mayonesa. Así conseguirás disfrutar de un sabroso plato de ensaladilla rusa fresquita este verano sin pensar en las posibles consecuencias para tu salud.
2ENSALADILLA RUSA SIN MAYONESA
La ensaladilla rusa es una de las favoritas para comer durante el verano, su frescura y sabor combina perfectamente bien con la época calurosa y permite preparar un rico plato en muy poco tiempo. Muchas veces el tema de las calorías que contiene nos hace evaluar una y otra vez si es conveniente comerla.
No es necesario despedirse de una de las ensaladas más populares y sabrosas para cuidar tu figura, hoy te presento una receta completamente light que no engorda y que puedes consumir sin ningún remordimiento. Además como plus te cuento algunos trucos que puedes utilizar para hacer tu propia versión light que consiste, básicamente, en cambiar la ensaladilla rusa con mayonesa por hacerlo con lactonesa.