El truco para pelar un montón de patatas en minutos

-

Pelar patatas no tiene por qué ser algo complejo; y bien se trate de quitarles la piel estando cocidas o crudas, nunca más tendrás un dolor de cabeza por tardar demasiado tiempo quitándoles la piel. Sé que estarás decepcionado de ver una y otra vez trucos que te hablan de pelar patatas, pero cocidas… es por eso que hoy te contaré cómo puedes realmente retirar la piel a las que están crudas rápidamente y tenerlas listas para freír o preparar como quieras en poquísimos minutos. 

Hace un tiempo te contamos cómo pelarlas cocidas, ahora te diremos cómo quitar la piel de forma delicada estando crudas y optimizar tu tiempo en la cocina.

4
Una pela patatas… para algo fue fabricado ¿o mejor no?

El truco para pelar un montón de patatas en minutos
Foto: Pixabay

Usar una pela patatas se ha convertido en una gran alternativa a la hora de pelar zanahorias, patatas, batatas dulces y otras verduras como berenjenas y calabacines.

La técnica es muy sencilla, pues solo debes tomar la patata y con cuidado raspar la superficie para quitar la piel de la misma. Aunque este método funciona, no es el más rápido del mundo, y tendrás que quedarte un buen rato con cada una. Además, también desperdicias buena parte.