Salmón al vino tinto: el espectacular plato que gustará aunque no quieran pescado

-

El salmón es un pescado versátil que puede prepararse de múltiples maneras y resultar delicioso y todo un acierto para ser servido en cualquier tipo de comida; y aunque normalmente se disfruta en reuniones más formales, la verdad es que puedes prepararlo cuando quieras. 

Con esta receta de salmón al vino tinto, tendrás la oportunidad de presentar un plato estrella para degustar durante una reunión o para enamorar a tu pareja. Toma nota y no te pierdas ningún detalle.

2
Tinto blanco, ¿cuál vino queda mejor en el salmón?

Salmón al vino tinto espectacular plato gustará aunque no quieran pescado

El pescado ha sido tradicionalmente acompañado por el vino blanco, tanto a la hora de maridaje, como al momento de utilizarlo en la preparación de los platillos; sin embargo, con esta receta vas a conocer el exquisito placer de combinar la carne de este pescado con un vino tinto de gran sabor.

Por supuesto, si tienes solamente vino blanco en casa, lo puedes utilizar perfectamente en lugar del tino; no obstante, el consejo es que disfrutes de este plato con el más rico vino tinto que te hará conocer límites desconocidos. Ten presente, eso sí, que en ambos casos, debes seleccionar un buen vino.