La mayonesa casera es una opción deliciosa y fresca para aderezar las ensaladas y preparar salsas increíbles para tus sandwiches; no obstante, durante el verano el consumo de mayonesa casera puede llegar a resultar peligroso y esto se debe a las elevadas temperaturas que juegan en contra de su conservación.
Para que disfrutes de una alternativa más saludable y que de paso te ayudará a comer rico sin engordar, conoce esta receta de mayonesa casera preparada con huevo cocido y anímate a prepararla cada vez que quieras.
9Ingredientes que puedes añadir para hacerla aún más deliciosa
Esta versión de mayonesa es realmente especial y si así lo deseas, puedes utilizarla como base para lograr la creación de deliciosas cremas que funcionarán de manera perfecta para acompañar sandwiches y ensaladas e incluso para ricos dips.
Puedes añadir un diente de ajo para darle un sabor potente y muy parecido al del tradicional alioli; también, algunas verduras te permitirán darle un poco de color y sabor diferente. Un poco de puré de remolacha, zanahoria o calabaza, pueden resultar fantásticos; y simplemente debes añadirlos al momento de triturar todos los ingredientes.