La mayonesa casera es una opción deliciosa y fresca para aderezar las ensaladas y preparar salsas increíbles para tus sandwiches; no obstante, durante el verano el consumo de mayonesa casera puede llegar a resultar peligroso y esto se debe a las elevadas temperaturas que juegan en contra de su conservación.
Para que disfrutes de una alternativa más saludable y que de paso te ayudará a comer rico sin engordar, conoce esta receta de mayonesa casera preparada con huevo cocido y anímate a prepararla cada vez que quieras.
2Ingredientes que necesitas para prepararla
La verdad, los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de esta versión de mayonesa, son básicamente los mismos que utilizas normalmente para la hecha de manera tradicional. Toma nota de lo que necesitarás y sus proporciones y pasemos al paso a paso y trucos para que te quede divina.
Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 huevo, 1 cucharada de aceite, 1 cucharadita de vinagre de alcohol, 2 cucharaditas de zumo de limón, ½ cucharadita de mostaza molida, una pizca de sal y de azúcar.