Que los hombres vivan menos que las mujeres ya es todo un hecho. Son muchos los estudios médicos que han llegado a esta conclusión. Pero es que hoy, no nos van a hacer falta dichos estudios. Sin duda, con solo ver las imágenes ya nos dan mucho qué pensar. Parece que desde luego, imaginación no les falta a ninguno de ellos.
Si bien se dice que hay que ser creativo e imaginativo en este mundo, ellos se pasan. Métodos que pueden fallar y que les puede costar muy caro. Quizás no lo pienses así, pero seguro que si de una vez salen para poder contarlo, dos veces no creo que repitan. Ahora te darás cuenta de que los hombres vivan menos que las mujeres.
[nextpage title= «Soldador»]
9Sierra
Cuando nos ponemos a hacer un trabajo de carpintería, también debemos de extremar las precauciones. Más si estamos trabajando con una sierra. No sabemos en qué momento ni a quién le pudo parecer esto una buena idea. Las mesas de trabajo están para ello y no la espalda de una persona. Pues parece que la comodidad de la misma es la que sobresale.
El hombre que está agachado puede ser que, además de soportar la tabla y la sierra, tenga que soportar un dolor mayor. Imaginaos por un momento que al hombre de la sierra le tiembla el pulso. Lo que puede salir de ahí no es algo muy bueno. Quizás hasta digno de una película de terror. Ahora ya tiendes que los hombres vivan menos que las mujeres. ¿No?.