Arguiñano consigue el pan integral al que no podrás resistirte

-

En la familia Arguiñano los aromas y sabores corren por las venas; y es que no solo Karlos es un gran chef, sino que también su hermana Eva y su hijo Joseba, deleitan a todos con postres y recetas sencillas y deliciosas que son fáciles de replicar en casa.

Para que te deleites con un exquisito pan integral de miga deliciosa, hoy traigo para ti una receta de Joseba, quien se ha especializado en el arte de la panadería y comparte siempre sus secretos para que triunfes en casa haciendo un pan de calidad. 

Quédate a conocer esta sencilla receta y deléitate con un pan que además de delicioso será también muy saludable.

7
Da un reposo final

Al tener listos los cinco bollos, debes llevar nuevamente a reposar, pero antes de hacerlo, coloca los panes sobre una bandeja apta para horno previamente forrada con papel vegetal.

Cuando coloques los panes, recuerda poner el pliegue hacia abajo. Esto es necesario para contribuir a mantener la mejor forma del pan durante el último reposo y también durante el horneado. 

Tapa los panes con un paño de algodón limpio y deja levar por un par de horas. Transcurrido el tiempo de reposo final, toma un cuchillo filoso y realiza cortes al bollo de masa; de esta manera, tendrás un pan integral, además de delicioso, con la mejor pinta.