En la familia Arguiñano los aromas y sabores corren por las venas; y es que no solo Karlos es un gran chef, sino que también su hermana Eva y su hijo Joseba, deleitan a todos con postres y recetas sencillas y deliciosas que son fáciles de replicar en casa.
Para que te deleites con un exquisito pan integral de miga deliciosa, hoy traigo para ti una receta de Joseba, quien se ha especializado en el arte de la panadería y comparte siempre sus secretos para que triunfes en casa haciendo un pan de calidad.
Quédate a conocer esta sencilla receta y deléitate con un pan que además de delicioso será también muy saludable.
5Reposa nuevamente para tener un pan integral delicioso y al estilo de Arguiñano
Luego del primer reposo y del amasado de la masa, esta estará más elástica, pero aún deberá completar algunos pasos antes de formar los bollos y hornearlos. Aunque estos panes requieren de un poco de paciencia, el resultado bien vale la pena, así que no te saltes ninguno de los pasos.
Cuando la tengas en el bol, cubre la masa con un trozo de papel film y llévala a la nevera. Esta vez, el reposo debe ser por 24 horas; tiempo tras el cual, terminará con la consistencia perfecta para seguir con la preparación del mejor pan integral que hayas probado.