La fidelidad de algunos jugadores del Atlético de Madrid es tal. A estas alturas, son muchos los futbolistas que pueden estar en dudas respecto a su destino en el fútbol. Sin embargo, hay un jugador en particular que tiene claro que su norte son los colchoneros. Aun cuando existen tentaciones muy grandes que podrían influir en que esa «lealtad» se acabe, parece que la comodidad que siente el futbolista estando a merced de Diego Simeone es aún más fuerte que los millones que le han puesto en mano para cambiar de aires.
9Rodrigo de Paul piensa en el Mundial de Fútbol Qatar 2022
Tampoco era conveniente que Rodrigo de Paul se fuera del Atlético de Madrid porque tiene un enorme desafío con Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. El jugador sabe que Diego Simeone puede hacerlo llegar a la justa catarí con un buen rendimiento, y eso también ha influido en que no desee irse.
Realmente todo confluye para que el jugador se quede en España, jugando con un club que ciertamente ha tenido que confiar más en él con el paso del tiempo. Y en función de su rendimiento, le han dado el puesto que le corresponde.