La fidelidad de algunos jugadores del Atlético de Madrid es tal. A estas alturas, son muchos los futbolistas que pueden estar en dudas respecto a su destino en el fútbol. Sin embargo, hay un jugador en particular que tiene claro que su norte son los colchoneros. Aun cuando existen tentaciones muy grandes que podrían influir en que esa «lealtad» se acabe, parece que la comodidad que siente el futbolista estando a merced de Diego Simeone es aún más fuerte que los millones que le han puesto en mano para cambiar de aires.
7El Cholo no quería perderlo
El Cholo sí tenía un poco de presión encima, porque no tenía en los papeles despedir a Rodrigo de Paul. Sin embargo, ya puede estar tranquilo de que en su formación podrá contar nuevamente con los servicios de un jugador al que muchos no apostaban.
Pero de forma interesante cogió protagonismo en el equipo, y fue pieza clave para que los madrileños consiguieran el ansiado cupo para la UEFA Champions League.
Es más, Simeone le entregó tanta confianza en la segunda parte del calendario que vimos al albiceleste como jugador fijo.