Si te quieres deleitar con una explosión de sabores en tu boca, tienes que probar la salsa barbacoa con moras. Con un sabor espectacular y un aroma exquisito, esta salsa no dejará a nadie indiferente. Aprovecha de prepararla y disfrútala con unas tiernas costillas, carnes y hasta pollo.
Esta salsa la puedes preparar con una base de mermelada de moras o con moras naturales. Para que tengas la información de ambas y puedas decidir cuál de ellas preparar según tus gustos, hoy te traigo las dos recetas. Comencemos con la salsa barbacoa preparada con moras naturales y no te pierdas ningún detalle.
9Cómo terminar la salsa barbacoa con moras
Cuando tengas todos los ingredientes bien mezclados en la olla, lleva esta al fuego a una temperatura media – alta. Al momento de cocinarla, es necesario que remuevas constantemente para evitar que se quede pegada en el fondo.
Mantén el fuego medio hasta el momento en que la salsa comience a hervir. Cuando esto suceda, baja el nivel del fuego a suave y continúa la cocción por unos 10 minutos. En todo momento recuerda remover para evitar que se pegue. Retira del fuego y deja enfriar por completo.