Si te quieres deleitar con una explosión de sabores en tu boca, tienes que probar la salsa barbacoa con moras. Con un sabor espectacular y un aroma exquisito, esta salsa no dejará a nadie indiferente. Aprovecha de prepararla y disfrútala con unas tiernas costillas, carnes y hasta pollo.
Esta salsa la puedes preparar con una base de mermelada de moras o con moras naturales. Para que tengas la información de ambas y puedas decidir cuál de ellas preparar según tus gustos, hoy te traigo las dos recetas. Comencemos con la salsa barbacoa preparada con moras naturales y no te pierdas ningún detalle.
4Añade el resto de los ingredientes
Una vez que las moras han alcanzado una consistencia tierna, será el momento de añadir el resto de los ingredientes a la olla. Comienza añadiendo el ketchup, la salsa de tomate, azúcar moreno y remueve muy bien hasta que el azúcar esté disuelto.
Una vez que el azúcar moreno esté diluido, añade el ajo, pimienta de cayena, jengibre, sal y pimienta negra recién molida. Rectifica muy bien los sabores y el punto de sal y déjalo a tu gusto.