Fernando Alonso pareciera estar condenado a las desgracias en la Fórmula 1. Por más intentos que haga el piloto español, parece que esa redención no está nada fácil, y los últimos resultados así lo demuestran. El dos veces Campeón Mundial de Automovilismo ha intenta de las mil formas posibles resucitar con Alpine, pero la verdad es que las buenas noticias no llegan a su Team. Y se trata de una mala racha que arropa al mismo Esteban Ocon, su compañero.
9Alpine no está en la jugada
La mentalidad de los de Red Bull y Mercedes es totalmente diferente a la que asumen los de Alpine. Allí vemos las dos caras de la moneda de lo que debe hacerse y lo que no en Fórmula 1.
Y es que, las escuderías antes mencionadas suelen aprovechar mejor que nadie las complejidades que se presentan en la pista. Por ejemplo, cuando hay accidentes o sale el coche de seguridad.
Sin embargo, en el equipo francés no están prevenidos para cuando surgen estas incidencias. Realmente les cuesta un mundo enterarse de lo que pasa. Y un plan para ello -que deben tenerlo-, brilla por su ausencia.